¿Quiénes somos?

La tendencia a los medicamentos con pocos efectos secundarios se ha convertido en un “movimiento de masa” a nivel mundial. Ahora el cuidado de nuestra salud tiene como tendencia tratar de evitar químicos innecesarios en nuestro organismo y los resultados positivos ya se empiezan a ver. En Alemania, aproximadamente un 80 % de su población dice que la medicina de origen natural es la terapia de su elección.

 

Naturmedizin SAC. Somos una empresa peruano-alemana importador exclusivo de medicamentos alemanes de calidad certificada y 100% puro, con la garantía del prestigioso laboratorio Pascoe con sede en Giessen – Alemania.

Nuestro compromiso es ofrecer al público en general las mejores terapias de medicina alternativa y complementaria con los más altos estándares de calidad. Productos producidos en Alemania, país que cuenta con décadas de estudios e investigación, en esta cada vez más aceptada, rama de la medicina moderna.

linea-de-tiempo.jpg

Visión

Ser el mejor proveedor de vitaminas y productos homepáticos en el país, reconocido por su calidad y excelencia en el servicio, satisfaciendo la demanda y necesidades de nuestros clientes, creando y fomentando una conciencia preventiva y, de esta manera, contribuir a la mejora de la Salud de nuestra comunidad.

Misión

Como empresa en el rubro de la Salud estamos comprometidos en brindar apoyo al diagnóstico altamente especializada con productos de gran calidad, con calidez y profesionalismo.

logo-web.png

Distribuidor exclusivo de:

logo-pascoe-png.png

Contactanos

01 - 488-0090

Jr. Arica 419, Barranco Lima - Perú

Siguenos en:

  • facebook
  • instagram

Certificado BPA Buenas Prácticas en Almacenaje otorgado a Naturmedizin

buenas-practicas.png
FSC_.png

Consejo de Administración Forestal

NATUMEDIZIN_blanco.png
  • facebook
  • instagram